institucional, a los lineamientos del MEN y a las exigencias de la nueva educación. En atención al convenio (s) interinstitucional (es) para el desarrollo del Ciclo Complementario, la evaluación en este nivel será cualitativa con una homologación cuantitativa en
sábado, 27 de septiembre de 2008
BASE LEGAL.
De acuerdo con la Ley 115 de 1994 y el decreto 230 de febrero 11 de 2002, la Escuela Normal de Bucaramanga, está en el proceso de construcción e implementación de la evaluación cualitativa, ajustándose al modelo pedagógico
institucional, a los lineamientos del MEN y a las exigencias de la nueva educación. En atención al convenio (s) interinstitucional (es) para el desarrollo del Ciclo Complementario, la evaluación en este nivel será cualitativa con una homologación cuantitativa enla Universidad que permita avalar y/o certificar los saberes del Ciclo como parte de los programas de pregrado conducentes al título de Licenciado en Educación.
institucional, a los lineamientos del MEN y a las exigencias de la nueva educación. En atención al convenio (s) interinstitucional (es) para el desarrollo del Ciclo Complementario, la evaluación en este nivel será cualitativa con una homologación cuantitativa en
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