Cada INFORME PARCIAL o FINAL, muestra el juicio valorativo por área, a través de la siguiente
Escala:
E: EXCELENTE: Para el estudiante que alcanza los indicadores y logros propuestos sin actividades
de superación o recuperación y excede las expectativas esperadas.
S: SOBRESALIENTE: Para el estudiante que alcanza los indicadores y logros propuestos sin
actividades de superación o recuperación.
A: ACEPTABLE: Para el estudiante que alcanza los indicadores y logros propuestos presentando
actividades de superación o recuperación o con el nivel mínimo de desarrollo.
I: INSUFICIENTE: Para el estudiante que no alcanza los indicadores y logros propuestos.
sábado, 27 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
NUESTROS CRITERIOS SON :
EXCELENTE,PARA LOS QUE ALCANZAN LOS LOGROS PROPUESTOS PARA CADA PERIODO Y EL GRADO.
SOBRESALIENTE, PARA EL ESTUDIANTE QUE ALCANZA LOS INDICADORES Y LOGROS PROPUESTOS PRESENTANDO ACTIVIDADES DE RECUPERACION.
ACEPTABLE:LO MISMO QUE SOBRESALIENTE PERO CON UN NIVEL MINIMO DE DESARROLLO.
INSUFICIENTE:PARA LOS ESTUDIANTES QUE NO ALCANZARON LOGROS E INDICADORES DESPUES DE HABER REALIZADO ACTIVIDADES DE RECUPERACION.
PROFESORAS GRADO PRIMERO
El juicio valorativo de los niños (as)que presentan dificultades en las diferentes àreas durante el primero, segundo y tercer perìodo con juicio valorativo de INSUFICIENTE, pero que al final alcanza los logros en alto nivel, se hace merecedor a una nota cualitativa de SOBRESALIENTE.
Solicitamos orientaciòn para el manejo de las rejillas y el portafolio.
DOCENTES GRADO SEGUNDO.
Publicar un comentario